Voy a quedarme contigo hasta que llegue el amanecer y aunque luego quede en el olvido una noche es mejor que no volverte a ver. No digas cuanto me quieres porque puedes echarlo a perder, y no es verdad que te mueres es solo una noche no existe después porque la mujer de tu vida hombre no soy yo ya lo vas a entender eso no va a suceder, Ay amor por el día de hoy voy a darte cariño pero no el corazón. Si buscas otro camino , el amor pronto va aparecer , y no pierdas tiempo conmigo creyendo que soy lo que no puedo ser porque la mujer de tu vida hombre no soy yo.. Ya lo vas a entender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario