Si tu supieras el dolor que esto a mi me causa, te darías cuenta que podríamos llegar a estar mejor.  Y se que cometo muchos errores, uno cree que todo en el amor es lo mejor, y aunque tu eres lo mejor no estamos de lo mejor, esta vez no fue mi error.  Si me dejaras tan solo un poco entrar en tus pensamientos, podría entenderte, cosa que nunca hago aparentemente. Pero te vez tan cerrado a mi, que mi reacción no es la esperada, y menos que menos la tuya. Sabes muy bien que es lo que quiero y creo que en una relación no es mucho pedir.  Lo que uno siente no termina de un día para el otro, por lo menos lo mío no, pero me gustaría sabes mas allá de las palabras que pasa por ti,  por que a veces creo… a veces siento desconocerte.