Y él dijo : " Adiós mujer, te deseo suerte y que te valla bien " .
El verdadero amor perdona, pero el que ama no traiciona.
He escuchado que tus sueños se han hecho realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te di.
Yo perdida entre la confusión de no saber si, si o si no, voy esquivando tus miradas.
Dicen que no eres para mi y yo les digo, que contigo solo yo quiero vivir.
A ti que me dejaste sola incluso cuando estabas en mi compañía
Y si el mundo se acaba yo solo quiero morirme a tu lado.
No creo que te sea tan fácil olvidar lo que hemos vivido.
Hagamos de este amor una locura, hagamos que salga el sol otra vez. Tu tienes que entender que te quiero pero no es solo cuestión de un beso, tu lo tienes que saber esto es mas que una tontería de adolescente. Me gustas de verdad, de una forma que nunca pensé. Y ahora dime tu, tan solo responde que es lo que en verdad quieres, porque yo no quiero ser una victima de tus engaños, no quiero ser victima de tus ojos, ni de tus labios.
En tu reflejo me vi hoy al despertar.
Siento que tu compañía es el mejor regalo
que me dio la vida.
Quisiera vivir envuelta en sus brazos y hacerlo feliz
Me amarré a tu cintura y aunque hable la gente,no te cambio por nada.
Como explicarte la emoción cuando escuche por fin tu voz.
Porque te vi,te deje entrar cerré la puertay te elegí.