Si tu supieras el dolor que esto a mi me causa, te darías cuenta que podríamos llegar a estar mejor.  Y se que cometo muchos errores, uno cree que todo en el amor es lo mejor, y aunque tu eres lo mejor no estamos de lo mejor, esta vez no fue mi error.  Si me dejaras tan solo un poco entrar en tus pensamientos, podría entenderte, cosa que nunca hago aparentemente. Pero te vez tan cerrado a mi, que mi reacción no es la esperada, y menos que menos la tuya. Sabes muy bien que es lo que quiero y creo que en una relación no es mucho pedir.  Lo que uno siente no termina de un día para el otro, por lo menos lo mío no, pero me gustaría sabes mas allá de las palabras que pasa por ti,  por que a veces creo… a veces siento desconocerte.
Aveces siento desconocerte, pero en realidad se como sos. Me gustan tus celos y tus ganas de amar, pero no quisiera que nada del pasado influya en nuestro presente. Nunca vas a saber que es lo que pasa por mi interior, es que desde el día en que te vi supe que iba a amarte con la locura que lo hago. Espero que entiendas, solo vos sabes hacerme sentir especial, única y solo con vos quiero estar.. Aunque en momentos como estos no sientas creerme, es así y aunque dije que no hay que jurar, te lo juro, no hay amor más grande que este que siento por vos .. 


Perdón por fallarte más de una vez, son errores de alguien que ama demasiado.   


Y solo quiero que sepas que me tienes loca, loquita de amor.  


No soy quien tu mereces, ni se si quien quieres que crezca a tu lado, pero lo que si se, amor mió, es que te amo, es que lo que siento por ti es más que un simple juego y se que si te pierdo, si lo hago, no se que será de mi. Simplemente perdón, perdón por no saber hacerte feliz. 

Y es así mi amor, si no te tengo a ti, no creo merecer nada más porque eres el ser más maravilloso que por mi vida a pasado. 
He escuchado que tus sueños se han hecho realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te di. 

No creo que te sea tan fácil olvidar lo que hemos vivido. 

Hagamos de este amor una locura, hagamos que salga el sol otra vez. Tu tienes que entender que te quiero pero no es solo cuestión de un beso, tu lo tienes que saber esto es mas que una tontería de adolescente. Me gustas de verdad, de una forma que nunca pensé.  Y ahora dime tu, tan solo responde que es lo que en verdad quieres, porque yo no quiero ser una victima de tus engaños, no quiero ser victima de tus ojos, ni de tus labios. 
En tu reflejo me vi hoy al despertar. 
Siento que tu compañía
                      es el mejor regalo 
                                  que me dio la vida.

Quisiera vivir envuelta en sus brazos y hacerlo feliz