Hagamos de este amor una locura, hagamos que salga el sol otra vez. Tu tienes que entender que te quiero pero no es solo cuestión de un beso, tu lo tienes que saber esto es mas que una tontería de adolescente. Me gustas de verdad, de una forma que nunca pensé.  Y ahora dime tu, tan solo responde que es lo que en verdad quieres, porque yo no quiero ser una victima de tus engaños, no quiero ser victima de tus ojos, ni de tus labios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario