Que te casaste con otra, hoy me dijo un amigo, se feliz y no sufras lo que yo he sufrido contigo.  Oye, pues nene, ¿ tu estas diciendo que te vas ? pues agarra los tres trapitos y vete. Por tu amor llore bastante, llore pa llenar un río - que boba - pero de hoy en adelante de los amores me río. 

Mas de una vez te van a fallar, mas de una vez vas a tener que ser fuerte y no vas a tener que volver a mirar a atrás. 

Cual era la gracia de estar conmigo si ya no me amabas como decías ?  Y yo como una idiota, creí que enserio me amabas. Quisiste jugar a dos puntas, y bien vez que te salio mal. Pensaste que no me iba a enterar ? Te olvidaste de lo chico que se puede volver el mundo en tan solo un segundo. Porque conmigo ? Tan mal me he portado al querer amarte ? Pues ahora, que ya no estas conmigo, también quisiera que sea tan hombre como decías que eras, y vengas de frente a afirmarme lo que me he enterado. Que difícil es para mi decir todo esto, ahora me pregunto si tus palabras alguna vez fueron verdaderas, si alguna vez sentiste verdaderamente lo que decías. Ya no se que pensar, ni siquiera que creer. Ahora que encontraste un nuevo amor " si alguna vez yo fui un amor " ahora que vas a ser feliz, ahora que te has olvidado de mi, si es que alguna vez pensaste en mi, ahora es cuando te digo " que seas verdaderamente feliz ". Creo haberte dado mas de lo que merecías, ahora se que no merecías nada. Yo tengo la conciencia limpia de haberte amado desde el corazón, de haberte amado de verdad con todo el amor que podía entregar. Ahora solo me queda esperar, yo se que te puedo superar, tu no eras para mi aunque lo sabia no lo quería reconocer. Los cuento de amor no son eternos y este llego a su fin. 
Solo se que esta vez por mi orgullo te diré que no, solo se que esta vez, tu no vas a besarme, no.