El mundo te sorprende a veces, tu pensaste que me iba a morir por ti y aquí me vez, estoy viva aún, no pienso morir por un amor que murió. Que si te quiero volver a ver ? Por momentos si, hasta que recuerdo todo lo que me hiciste sufrir. Perdón no te escucho, preguntaste si ya te olvide ? No, sinceramente no, todavía estoy en proceso de superación, creo que el primer amor nunca se olvida, solo es una superación, porque tu nombre llevara una marca en mi alma, quiero que lo sepas, siempre estarás presente, pero no se si de la misma manera que en algún momento estuviste. Ahora pregunto yo, seras feliz sin mi ? Se que no me puedes contestar, pero seguramente lo seras, tal vez tu nunca llegaste a sentir el amor que yo sentí, y no te juzgo, pero recuerda, lo que sentí yo es difícil de sentir, hasta llegue a sentir que sin tu compañía no vivía, pero hoy aquí me doy cuenta de que si, de que puedo vivir sin ti, aunque no es lo que hubiese querido. Y ahora que ? te pregunte, y ahora me voy, dijiste. Una lagrima en mi mejilla, un adiós y un te quiero. Un capaz volveré, un no te esperare toda la vida. Mi te quiero verdadero, el tuyo, ayer hoy y mañana, no se.
El mundo te sorprende a veces, tu pensaste que me iba a morir por ti y aquí me vez, estoy viva aún, no pienso morir por un amor que murió. Que si te quiero volver a ver ? Por momentos si, hasta que recuerdo todo lo que me hiciste sufrir. Perdón no te escucho, preguntaste si ya te olvide ? No, sinceramente no, todavía estoy en proceso de superación, creo que el primer amor nunca se olvida, solo es una superación, porque tu nombre llevara una marca en mi alma, quiero que lo sepas, siempre estarás presente, pero no se si de la misma manera que en algún momento estuviste. Ahora pregunto yo, seras feliz sin mi ? Se que no me puedes contestar, pero seguramente lo seras, tal vez tu nunca llegaste a sentir el amor que yo sentí, y no te juzgo, pero recuerda, lo que sentí yo es difícil de sentir, hasta llegue a sentir que sin tu compañía no vivía, pero hoy aquí me doy cuenta de que si, de que puedo vivir sin ti, aunque no es lo que hubiese querido. Y ahora que ? te pregunte, y ahora me voy, dijiste. Una lagrima en mi mejilla, un adiós y un te quiero. Un capaz volveré, un no te esperare toda la vida. Mi te quiero verdadero, el tuyo, ayer hoy y mañana, no se.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario