Conozco tu debilidad, como hacer para envolverte ? Si no es hoy, mañana tal vez, pero algún día voy a tenerte. Tengo la capacidad, sin que me hables entenderte, yo se lo que trae tu mente que esta loca por tenerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario