Dime que me extrañas, y te abrazaré hasta que me quede sin fuerzas. Dime que me amas, y no te dejaré ir jamás. Dime que quieres tomar mi mano, y caminaré a tu lado hasta donde nos lleve el destino. Dímelo de una vez, dime todo lo que quieres hacer. Dime que me vas a esperar hasta la eternidad. Dime que en la otra vida nos volveremos a encontrar, que en la otra vida me quieres volver a amar. Dime que mis ojos, iluminan tu camino. Dime que quieres hacer conmigo, te concederé hasta el último deseo. Si últimamente mi alma llora al saber que no estas, llora al saber que te vas, llora al saber que te tiene que olvidar. Si todo lo que hice fue por ti, si no quiero quererte mas, porque me hace mal saber que ya no me quieres. Aléjate de mi si no me quieres, no ves que me hace mal ? Vete, ya no te cruces en mi camino, vete bien lejos y si pasas por al lado mio, pasa tratando de que no te vea, no me mires mas a los ojos si es que ya no me buscan. VETE BIEN LEJOS, DONDE NO TE PUEDA ENCONTRAR.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario