Sigues siendo rey de mi corazón, aunque ya no eres mi sueño, y no creo que quiera que vuelvas a serlo, porque aunque te extrañe ya contigo demasiado sufrí. Y me contradigo una y otra vez, el tiempo pasa y yo aquí como tonta, te sigo esperando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario