Díganle que sigo enamorada, cuéntenle que me hace tanta falta. No lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida. Quiero quitarme ese amor de la cabeza. y este tonto corazón no me lo deja , me dice que como el no hay otro, me llena de recuerdos y no lo puedo olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario