No hay hombre que no haya jugado con mis sentimientos, se ve que no soy buena opción para nadie. Pues si es así, feliz estoy de quedarme con mi soledad, pero no traten de ilusionarme, porque me van a lastimar y luego me las van a pagar. Yo no soy juguetito de nadie, y ya no voy a dejarme pasar. Hoy aquí me digno a ser yo y nadie mas que yo, no espero mas a un amor y el que quiera venir a lastimarme, el que quiera venir a jugar conmigo que juegue, que yo voy a jugar mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario