La misma realidad me lleva a recordar el pasado, y no quiero recordarte para volver a romper en llanto. Hoy kilómetros me alejan de ti, mi alma esta lejos de ti, con eso solo me basta para saber que mi camino sigue, sin ti, pero sigue, y quien dice que el día de mañana vendrá algo mejor, o en el mejor o peor de los casos, volverás dándote cuenta que por ti dejaría mi vida entera. Tu indiferencia me hace amarte cada vez mas, y aunque estés lejos es difícil aceptar que ya ni siquiera te puedo besar, mirar tus ojos y ver que no se encuentran. Tal vez es que no quieren encontrarse, porque ya no quieren fingir que hay lo que no hay, aunque mis ojos miran con sinceridad. En el fondo de mi corazón queda una pizca de esperanza, esa esperanza que dice que volverás arrepintiéndote de haberme dejado el camino libre, porque me arrepiento de que no sigas en mi él. Aun sabiendo que lo mejor para mi es alejarme de ti, cada día te deseo mas y si no vuelves, pues que seas feliz, pero en mi corazón siempre habrá un lugar para ti, hasta que alguien llene ese hueco de soledad, pero en mi mente sabre que nadie te va a reemplazar .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario