Disfrutar de la tristeza, más     que no se haga costumbre,   como duele este momento. Si me dedico a soñar, solo   me sale tu  nombre, quisiera   contarte ahora lo vacío que me siento. Sé que un gesto cura todo lo que no lo cura el tiempo, pero si la magia   muere sola se va con el          viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario