Disfrutar de la tristeza, más que no se haga costumbre, como duele este momento. Si me dedico a soñar, solo me sale tu nombre, quisiera contarte ahora lo vacío que me siento. Sé que un gesto cura todo lo que no lo cura el tiempo, pero si la magia muere sola se va con el viento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario