Inexplicable lo que pasa por mi interior hoy, estas aquí en la misma cuadra, en la misma ciudad pero a la vez estas tan lejos. Tu alma y tu mirar ya no quieren buscarme, cuando mis ojos piden a gritos que los mires por última vez. Un beso tuyo sería la cosa mas linda, después de tanto tiempo y aunque no lo quieras creer sigue esa dulce pena que me mata al recordar que te perdí , y esta vez te perdí de verdad. Es verdad que lloro a escondidas pensando con quien estarás y aunque ya me quede sin lagrimas, aun cuando te recuerdo, vuelvo a llorar. Que me perdone Dios, si estoy pecando al seguir amándote, pero es inevitable que se termine mi sentimiento y mas al recordar que no estás. Pero aun así se que no te esperaré toda la vida, porque mi vida a tu lado, ya acabó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario