Y aunque la duda te robe un suspiro, sera difícil que seamos amigos, tal vez sera mejor. Y aunque mañana te siga pensando se que tu y yo no podemos hablarnos, tal vez sera mejor.
Lindaaaaaaa! Ya te sigo, no sabia que tenias Blog :) ♥
Lindaaaaaaa! Ya te sigo, no sabia que tenias Blog :) ♥
ResponderEliminar