Porque sos mi mejor amiga, y se que si me faltas me falta la vida , porque fuiste vos la que me hizo ver muchas veces que me estaba equivocando, fuiste vos la que me hizo reír cuando lloraba, fuiste vos la que me hizo la segunda mas de una vez, fuiste eso, fuiste mucho mas que eso, y lo vas a seguir siendo hasta que me muera porque amistad como la tuya no voy a encontrar.                                     Ni siquiera encuentro las palabras justas para decirte cuanto te amo, lo importante que sos para mi, y aunque me equivoque mas de una vez aunque te defraude SOS MI TODO, y si me faltas ya lo dije, me falta todo.                       Sos mi hermana, sos mi COPANDO LCC, mi celosa, la que nunca me va a dejar sola, la que llora conmigo, la que ríe conmigo, la que hace LOCURAS conmigo, la que roba bananitas que se rompen al toque conmigo, la que menea conmigo ( fif ) , mi compañera de banco, de machete, de cagada a pedos ( desde los profesores), sos a la que toman de punto con migo ( nuestra amiga Sonia Gayoso, ai como la quiero a la viejita de mierda (: . ) sos la que mira culitos conmigo, la que saca el cuero conmigo, mi compañera en todo. Vos sos la amiga que siempre quise y que no quiero perder nunca. FELIZ estoy de que me hallas elegido para acompañarte SIEMPRE . Te amo con mi vida, y no exagero, te amo tal cual sos RUBIA HERMOSA, ENVIDIABLE, CON TODO EL LEVANTE, por eso sos mi amiga, PORQUE TE ODIO jaja ! Todo lo que viví con vos no lo cambio por nada, tantas cosas que no voy a olvidar nunca. Te amo mejor amiga MÍA ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario