Con cuantas mujeres ha estado en su vida ? Seguro fui una mas del montón, pero con orgullo de haber sido la mejor o tal vez la peor, pero así me siento, orgullosa por saber que usted me eligió para ser parte de su vida, aunque sea por un segundo. Seguramente para usted fui algo mas, algo pasajero y se que para mi también , aunque no voy a negar que usted me gustó. Y todo lo que me dijo ya se me olvido, " tan amigo fue " , soy alguien mas con quien usted jugó. Feliz estoy de darme cuenta que con gente como usted no se puede contar, aunque cada vez que lo veo recuerdo cada momento. Oiga, que cree ? que me tendrá a sus pies para cuando usted quiera ? SE EQUIVOCA, acá se juega a todo o nada. Pero yo no salgo perdiendo, si es por eso, acá sale perdiendo usted, que ilusiono a un corazón triste. Hay que reconocer cuando uno estuvo mal, reconózcalo, como lo hago yo. No se haga el hipócrita que acá la culpa fue de los dos.
Con cuantas mujeres ha estado en su vida ? Seguro fui una mas del montón, pero con orgullo de haber sido la mejor o tal vez la peor, pero así me siento, orgullosa por saber que usted me eligió para ser parte de su vida, aunque sea por un segundo. Seguramente para usted fui algo mas, algo pasajero y se que para mi también , aunque no voy a negar que usted me gustó. Y todo lo que me dijo ya se me olvido, " tan amigo fue " , soy alguien mas con quien usted jugó. Feliz estoy de darme cuenta que con gente como usted no se puede contar, aunque cada vez que lo veo recuerdo cada momento. Oiga, que cree ? que me tendrá a sus pies para cuando usted quiera ? SE EQUIVOCA, acá se juega a todo o nada. Pero yo no salgo perdiendo, si es por eso, acá sale perdiendo usted, que ilusiono a un corazón triste. Hay que reconocer cuando uno estuvo mal, reconózcalo, como lo hago yo. No se haga el hipócrita que acá la culpa fue de los dos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario