Que ganas de saber como estas, que ganas de decirte que me haces bien, que ganas de decirte quiero un abrazo tuyo, quiero estar contigo sabiendo la situación que estamos viviendo. Quieres mi calor ? quiero abrazarte y que sepas que estoy ahí para ti, en ese momento y en el que lo necesites. Quieres estar conmigo ? Quiero estar contigo. Sentí algo, tu lo sentiste ? Puede que no, y no me importa porque fui feliz por un momento, tu hiciste que me sienta única por un instante, tu lo lograste. Espero que también te hallas sentido bien y que hallas disfrutado el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario