Y que en el fin de de esta maldita historia, me quedes tu, tu indiferencia, tu amor y los besos que me dabas. Que me quede tu puto orgullo, y tu puta forma de ser. Que me queden tus abrazos y tus mensajes de texto. Que me quede todo lo que venga de ti, por mas malo que sea aunque lo odie mas que a mi por amarte tanto. Que me quede todo lo que no me diste, y quédate con todo lo que yo de di. Quédate con lo mucho que te ame, y con cada recuerdo de lo que vivimos. Quédate con todo lo que venga de mis sentimientos y mi forma de ser, que yo me quedo con todo lo que dije que quería. Que me quede cada tarde a tu lado, en mi memoria. Que nos quede todo lo que sentimos. Que nos quede cada suspiro por el otro. Que te queden cada una de mis lagrimas. Que me queden cada una de las tarde que no me llamaste y no te llame para salir. Que me quede tu maldita costumbre de pasarme por alto mas de una vez. Que me queden todos los sueños que soñé que quería vivir a tu lado, y no los viví. Que nos quede ese, todo lo que vivimos y lo que no, también. Que nos quede eso, y el futuro que sueño a tu lado, que no se si llegará.

No hay comentarios:
Publicar un comentario