Dímelo, si o no, quiero o no quiero. Dímelo y después olvídate de todo. Dímelo,las cosas buenas siempre son así y las malas que se alejen ya de mí. Dímelo, por que estas fuera de mi y al mismo tiempo estas muy dentro. Dímelo, dímelo, dímelo sin hablar y hazme sentir todo lo que yo, yo siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario