Y te sueño piel con piel, ahogado en besos y tus risas mi amor y me hundo en el calor que hay en tus mundos, en el mar. Llorando en silencio, temblando tu ausencia, rogándole al cielo y fingiendo estar bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario