No recuerdes mi nombre, no pienses en nada que quizás nunca fue. Y si un día quieres acordarte de mi puedes, sabes bien que nuestra historia tatuada se ha quedado ahí en mi piel. No mienten la locura de tus ojos que sabrán que yo te ame lo que te ame. Y si tu lo vez después de olvidarme y no busques donde nada encontraras y si escuchas voces solo son los ecos de tu soledad, que todo se consuma en el adiós.

No hay comentarios:
Publicar un comentario