Hay un lugar al que me voy cuando estoy 


triste, es un lugar dentro de mi que nunca 


viste. Me lo invente PARA SENTIR QUE ME 


QUISISTE, es un lugar al que me voy, cuando 


estoy TRISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario