No puedo dejarte de amar, y no te puedo borrar. Y es así, yo ya no creo en milagros, si tu no estas a mi lado. Y sigo así, un soñador sin noches, un alma sin destino que paga por sus errores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario