A veces siento la necesidad de hacer ese suspiro. Esa necesidad de liberar el alma y llevarla hacia otra realidad. Y como explicar lo que siento ahora si ni siquiera se lo que me pasa. Como expresar este vacío que me ahoga y que me inunda el corazón una y otra vez. Como poder aguantar las lágrimas que me nublan la vista y que no me dejan ver. No se si estaré tan errada, o digo yo… ¿Las personas cambian, o con el tiempo muestran como son?... A veces siento que me llaman cuando mas me necesitan, y claro, obvio ahí estoy yo, escuchando los llantos y la misma historia una vez más. Ahí esta la que siempre se banca todo, la que siempre calla y en silencio susurra un por favor. Estoy tan casada de todo y de todos. Estoy cansada de que me llamen cuando están libres o solos, o cuando solo necesitan algo que yo les pueda dar. Cada palabra que quiere salir desde lo más profundo de mi interior, se enreda en un nudo infinito y poco a poco se degrada en mi garganta sin poder salir. Cada pensamiento se desvanece en mi conciencia dejándome totalmente vacía. ¿Cómo puedo entender esto? No quiero llegar al punto de creer que las personas me usan, pero es algo que mantengo en pie. Y cómo creer que la gente que siempre te dijo que te quería y que siempre iba a estar te abandone cuando más las necesitas. Pero que indignación y que decepción me llevo. Que dolor me provoca esto. Creo que ya descubrí mi pregunta del porque me siento así. Y aunque ahora diga esto se que en un tiempo todo volverá a la normalidad. Sonrisas enojos y momentos más. Los sentimientos y las palabras se irán al más profundo rincón del corazón en donde nadie pueda notar que están ahí, pero listos para salir una vez más .Se que todo va a ser como antes, pero… otra vez la misma historia, nada se solucionará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario