Escuche tu voz en mis pensamientos, vi la luz de tus ojos en mi oscuridad, te ame en mis sueños, y de mi corazón no te iras. Nunca pensé en reemplazarte, y se que nunca lo haré, lo que me hiciste sentir, no lo cambio por nada, a veces es difícil aceptar la realidad, y lo esta siendo para mi.
Es difícil también, que entiendas lo que pasa hoy aquí adentro mio, no tengo forma de explicarte que me muero si te vas, porque yo se que cuando te vallas, y estoy segura de que se que cuando te valla esto va a terminar. 
Ya no quiero decir te amo, para después recordar que te lo he dicho,sabiendo que no te lo volveré a decir. Sabes todo lo que siento, sabes que es así, amor como el que siento por ti nunca sentí y no creo volver a sentir. No quiero sufrir un amor que estamos forzando a la felicidad, no sirve de nada, si ya no nos vemos, ya sabemos que esto va a terminar, aunque nos duela ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario