Sigue mis pasos, vallamos por el camino de la felicidad, seamos solo tu y yo, vamos a amarnos sin limite al llegar. Déjame entrar en tu vida, déjame ser parte de tu corazón, si es que todos tenemos nuestras cosas malas, es porque todavía no me conoces del todo, tengo todos los defectos, pero se que seremos felices, porque tanto tu como yo somos imperfectos. Y es que te quiero a mi lado, y eso no lo quiero cambiar. 
Juro no enredarte con mi locura, quiero un camino que nos cruce, perdón el camino nos cruzo, y capaz es difícil ir los dos en el mismo, pero se podamos cruzarlos, interferirnos tu en el mio y yo en el tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario