Nunca deje de amarte, y nunca dejare de hacerlo, porque aunque sufra mi alma, eres el primero en amarme y eso ya no tiene vuelta atrás. Si es que se da vuelta la pagina, creo que esta fue una de las mas importantes en mi vida, y si es que la pagina se extiende, seguirás siendo el amor de mi vida.
Pero si es que te hice sufrir, perdón fue un error que cometí, no niegues que los dos tuvimos fallas, y me arrepiento si alguna vez no te ame de vedad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario