Porque me tienen en un rincón de tu corazón, en una esquina de tu cuarto, al fondo de tus sueños, me tienes mas cerca del olvido que del recuerdo. Tu bien sabes, que entre amar y querer hay un largo trecho. 
Y porque volviste ? Yo estaba aprendiendo a vivir sin tu amor, pero ahora volviste, para decirme que aun me quieres, pero yo aun te amo y creo que no lo entiendes, no me amas, solo me quieres. 
Y no es posible que yo te deje escapar, por mas que quiera, no puede ya es costumbre amarte. No entiendo tu forma de amar, no creo poder entenderla y tu no me ayudas a hacerlo. 
No se si esta bien o esta mal, esto de apostar nuevamente en ti, pero no puedo dejarte ir de nuevo, no puedo saber que no volverás más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario