Me confunde tu maldita mentira de " nadie me quiere " . Sabes que estoy tratando de rehacer mi vida y vienes a bailarme en la cabeza. En su momento yo estuve dispuesta a tener algo con vos, pero vos solo quisiste bailar conmigo. Yo deje de bailar y vos me mirabas desde la pista y me invitabas a un tema más, fui, baile un tema mas con vos, y dudabas en bailar otro y otro y otro , no sabias que hacer, yo no podía quedarme si no ibas a bailar bien. Dale, si vos sabes que bailar con vos me encanta, no la hagas mas difícil, yo también quiero ser feliz, no me confundas, no seas así, ponete en mi lugar, si vos sabias que yo queria estar con vos, y ahora venís a decirme que no sabes, que capaz que si queres estar conmigo, no me bailes en otro ritmo del que estoy bailando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario