Llorar por ti.

Llorar por ti es como llorarle al viento, es como gritar en el desierto, es como decirle “te quiero” ah una pared. Llorar por ti, es lastimarme a mi misma, es caer al vació, es como un sueño sin fin. No me gusta ser masoquista, pero soy así, porque se que aun te amo, porque se que eres todo para mi, no mereces mis lagrimas pero sin embargo lloro por ti, porque al parecer me gusta sufrir. Pero... Hay necesidad de que siga llorando por ti? Se que no, pero es que el amor puede mas allá de cualquier sufrimiento.
Aunque el orgullo le gane a nuestros corazones, eres tu el que me hace feliz, aunque no tiene que ser asi, cuando aparece un nuevo amor, es difícil tomar la decisión, tanto tiempo amandote para que ahora por una boludeces llegue aquel que te hace creer que a pesar de todo dolor eres feliz. Puede ser el caso de cualquier mujer. 
Un te amo de la persona que amamos es mas que todo para nosotras, y si es que no encuentro tu tan simple " te amo " en las palabras que escucho cada día, es que si no encuentro tus dulces besos a lo largo del dia, es que si no siento tu calor en un abrazo, dime que hago con el sentimiento. 
No quiero mas hacerme la cabeza, pero tu mismo sabes, esta relación no es la misma de antes y eso derrumba lo que siento. Prefiero que me digas que no quieres estar conmigo, a seguir pensando que me quieres aunque sea lo mas mínimo y hacer que me haga la cabeza pensando en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario